La gente de la Sierra Gorda, necesita ayuda y orientación: Carlos Anaya

  • Se compromete a darle seguimiento a las necesidades de la gente.
  • Propone audiencias en las cabeceras municipales.

Zimapán, Hgo.- “Lo que menos necesitamos, son diputados que se la pasen sentados en su curul” sostuvo Carlos Anaya de la Peña, candidato a diputado local por el distrito I de Zimapán, conformado por los municipios de Alfajayucan, Chapulhuacán, Jacala, La Misión, Pacula, Pisaflores y Tasquillo, y abundó que  la gente lo que necesita son diputados comprometidos con sus comunidades.

La gente de la sierra gorda, necesita ayuda y orientación, Carlos AnayaCarlos Anaya expresó que los habitantes de la Sierra Gorda, necesitan representantes que ayuden a la trasformación de su entorno, que legislen en favor de quienes más lo necesitan, además de que se comprometan a trabajar en las comunidades y convertirse en agentes de cambio.

Dijo que, como diputado, será un facilitador para los alcaldes de ese distrito, también para los delegados municipales, además ayudará como enlace y buscará recursos públicos para que los presupuestos aumenten, sobretodo esos que están dirigidos para abatir los rezagos sociales.

“Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo que vamos hacer es, que por lo menos una vez al mes, estaré dando audiencias en cada una de las cabeceras municipales, ahí vamos a atenderlos, a darle seguimiento a sus demandas y que vayamos trabajando juntos, tocando puertas. Lo que menos necesitan ustedes, es un diputado que esté sentado allá en el Congreso, disfrutando del aire acondicionado, que la secretaria nos lleve agua o café hasta nuestros lugares”.

La gente de la sierra gorda, necesita ayuda y orientación, Carlos Anaya2Destacó que, como diputado local, buscará legislar en favor de este distrito, porque las necesidades son muchas, independientemente de la labor de gestión a la que también se está comprometiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: