Buscará Emilse Miranda consolidar Parque Industrial de Tulancingo

  • Participó en la gestión de más de 50 millones de pesos para adquirir el terreno donde se construirá.
  • La creación de este recinto propiciará la oferta de empleos y derrama económica directa e indirecta para los municipios del Valle de Tulancingo.

La consolidación del Parque Industrial Tulancingo será una de las prioridades para Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, toda vez que se trata de un proyecto ambicioso, serio y de oportunidades, para que la economía regional del Valle de Tulancingo tenga un incremento, que se refleje en áreas de oportunidad para las familias de esta importante zona de Hidalgo.

Como diputada federal en el periodo 2012–2015 y como parte de la LXII Legislatura, Emilse Miranda participó en la gestión de más de 50 millones de pesos, que se destinaron a la adquisición de la reserva territorial, en donde se tiene proyectado que se edifique dicho recinto industrial y logístico.

“Con el esfuerzo del gobierno del estado, y con las gestiones que realizamos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, pudimos empezar a darle forma a este ambicioso proyecto, ahora vamos a luchar por su consolidación, porque es un anhelo para las personas de Tulancingo y de esta zona del distrito IV”, manifestó Miranda Munive.

El terreno donde se construirá el Parque Industrial Tulancingo, se ubica entre los límites del municipio de Santiago Tulantepec y Tulancingo de Bravo, comprende una reserva territorial de más de 30 hectáreas, mismas que se adquirieron en tres etapas. La consolidación de este proyecto beneficiará de manera directa e indirecta al Valle de Tulancingo, con la generación de fuentes de empleo y con la activación de economías locales, señaló Emilse Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: