Se compromete Emilse Miranda a regresar a las comunidades para entregar resultados

  • En su anterior etapa como legisladora federal gestionó más de 600 millones de pesos.
  • Dijo conocer la realidad de las familias, ha trabajado por ellas y busca seguir el mismo camino.

Tenango de Doria, Hgo.-Regresar a las comunidades a dar respuestas, entregar resultados y atender a la gente, fue el compromiso que hizo Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, en su visita a localidades del municipio de Tenango de Doria.

Miranda Munive señaló que, si bien no es la función principal de las y los legisladores, “al hacer campaña generamos compromisos y generamos expectativas en la ciudadanía, por ello tenemos que dar cumplimiento a la tarea de gestionar recursos que nos permitan contribuir al desarrollo de las comunidades que buscamos representar en el Congreso de la Unión”.

Se compromete Emilse Miranda a regresar a las comunidades para entregar resultados 1.jpg

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó las comunidades de Santa Mónica, San Nicolás, El Xindhó, El Aguacate, Los Ahilares y El Bopo en donde presentó sus propuestas de campaña, en las que se incluyen la protección y empoderamiento de las mujeres, el apoyo al campo para que sea un sector cada vez más productivo, el impulso a las y los estudiantes mediante el otorgamiento de becas escolares, así como la gestión de recursos para la construcción de obras de primera necesidad.

De igual manera, Emilse Miranda se reunió con vecinos de las colonias San José, Olímpica y El Porvenir, esto en la cabecera municipal. Ahí manifestó que buscará, a través de iniciativas, que se brinde capacitación y se apoye la profesionalización de quienes se desempeñan como policías, con la finalidad de que ofrezcan un mejor servicio y den cumplimiento a cabalidad a los principios y objetivos de las instituciones de seguridad pública.

Emilse Miranda informó que, de convertirse en legisladora federal, pondrá a disposición de la ciudadanía casas de atención y gestión, donde periódicamente atenderá de manera personal los planteamientos y peticiones de las familias del distrito IV.

Se compromete Emilse Miranda a regresar a las comunidades para entregar resultados 2

Cabe recordar que en su gestión pasada como diputada federal, Emilse Miranda logró etiquetar más de 600 millones de pesos de recursos extraordinarios, para la construcción de más de 170 obras en los 11 municipios que anteriormente conformaban el distrito de Tulancingo.

Miranda Munive sostuvo que, el ser originaria de la región Otomí–Tepehua le ha permitido conocer cuál es la realidad en la que viven las familias de esta zona del estado de Hidalgo, por ello es mayor su compromiso; indicó que su motivación es el bienestar de las y los habitantes de los municipios del distrito IV, por lo cual, buscará llegar a San Lázaro, para dar continuidad a los proyectos que tienen como fin el beneficio común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: