Rafael Garnica: adultos mayores un sector prioritario

Apan, Hgo.- Durante el recorrido de proselitismo en el municipio de Apan, el candidato a diputado local por el distrito X por el movimiento de regeneración nacional (Morena) Rafael Garnica Alonso sostuvo una reunión con adultos mayores de la localidad.

Al escuchar las necesidades de las personas el aspirante por Morena mencionó que los adultos mayores son un sector vulnerable y que necesita atención en salud tanto física como mental, además de vigilar y exigir que los servicios sean eficientes para ellos. Mencionaron que el apoyo de 65 y más les es muy útil pero no es suficiente, en las empresas no los quieren apoyar para trabajar y viven un panorama difícil “… Aunque uno esté viejo, aún está fuerte, pero ya no te contratan y si lo hacen no quien pagar lo justo”, a lo que Garnica refrendó su apoyo para legislar a su favor.

Rafael Garnica, adultos mayores un sector prioritario
Al respecto Garnica mencionó “Hoy los adultos mayores se convierten en los promotores activos de un proyecto de nación,  en el que cobijan a todas y a todos los candidatos de Morena por un mejor porvenir y es recíproco, nosotros apoyaremos desde el Congreso la propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador de que la pensión de los adultos mayores debe aumentar a 1100 pesos mensuales, en todo el país, incluyendo a jubilados del ISSSTE, IMSS y las personas con discapacidad”. Mencionó también que va a propiciar una atención integral y gerontológica a unos de los sectores más vulnerables que necesita atención prioritaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: