Mi trabajo de gestión ha sido permanente y no depende de una campaña: Mayka Ortega

  • La candidata visitó Texcatzongo, municipio de Tepeapulco y la cabecera municipal de Tlanalapa.
  • Pobladores piden mejorar el camino de acceso.

Tepeapulco Hgo.- La candidata a la diputación local por el distrito 18, Mayka Ortega, visitó Texcatzongo, municipio de Tepeapulco y la cabecera municipal de Tlanalapa, para dar continuidad a la oferta de sus propuestas de campaña como posibles soluciones a las inquietudes, demandas y necesidades de las comunidades, las familias y los grupos organizados del altiplano.

Mi trabajo de gestión ha sido permanente y no depende de una campaña, Mayka OrtegaEn la primera localidad, escuchó la urgencia que existe por mejorar el camino de acceso a la localidad, cuya longitud es de casi 3 kilómetros y es la única población del municipio que no tiene pavimentada su vía de entrada.

“Eso me compromete a seguir realizando las gestiones ante el ayuntamiento de Tepeapulco y ante el gobierno del estado, y si es posible en el Congreso del estado, para que las familias de Texcatzongo reciban el beneficio de un camino pavimentado. Pero mientras tanto respaldo la petición urgente del mejoramiento, y haremos un planteamiento ante las autoridades estatales”, dijo Ortega Eguiluz.

En Tlanalapa se reunió con un grupo de ejidatarios, quienes la escucharon plantear sus propuestas de campaña en beneficio del campo, y revisaron la problemática de este importante sector de la región.

Mi trabajo de gestión ha sido permanente y no depende de una campaña, Mayka Ortega2Por los ciclos agrícolas, la cercanía de las lluvias y el próximo inicio de las siembras, los productores plantearon la necesidad de preparar sus tierras y mejorar sus terrenos, por lo que solicitaron algún tipo de maquinaria para esa labor.

“La urgencia del apoyo me permite también, abanderar su petición ante las autoridades correspondientes para solicitar algún tipo de apoyo. Es cuestión de respaldar su petición ante la ayuda que me están solicitando. Esa es mi vocación y mi apoyo lo tendrán de manera permanente, siempre respetando las restricciones que existen en esta etapa”, concluyó la candidata Mayka Ortega.

Deja un comentario