Hidalguenses  en ciclismo, polo acuático y esgrima continúan  en Olimpiada Nacional

Santiago de Querétaro, Qro.- Hidalgo continúa su participación en Olimpiada Nacional en las disciplinas de ciclismo, en su modalidad de pista, polo acuático y esgrima, competencias que se desarrollan en Aguascalientes y Quintana Roo, respectivamente.

El equipo femenil de polo acuático, obtuvo su primera victoria del certamen el cual fue ante su similar de Quintana Roo por  marcador de 14-5 y por la tarde se midió al representativo de Michoacán con una pizarra de 13-2, con triunfo para el conjunto purépecha.

Mientras que en Cancún, se presentó en la esgrima Shareny Yunuem Chávez Rivera, en la categoría 14-15 años, modalidad espada individual; competencia en la cual no pudo avanzar a la siguiente ronda y se posicionó en el peldaño número 22.

Por su parte, Fernando José Vázquez Ordoñez y Yair Alejandro García Ordoñez, se ubicaron dentro de los mejores 16 esgrimistas de la categoría 16-17 años, espada individual.

En otro escenario deportivo, en el Domo Bicentenario de Aguascalientes, siguen las acciones del ciclismo de pista, donde Hidalgo estuvo presente a través de Jaydy Mitchell Román Luna, en la prueba de persecución individual, y María José Cervantes Martínez, en los 500 metros, ambas en la categoría juvenil C 17-18 años.

Román Luna se ubicó en la séptima posición de la prueba con un tiempo de 2:39.333 y Cervantes Martínez en el doceavo sitio con registro de 41.303.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario