En equipo se logran mejores resultados: Enriqueta Ortiz

  • La candidata reconoció la trayectoria política de Emilse Miranda.
  • Expresó que en conjunto buscarán mayores recursos para la zona Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña

Agua Blanca de Iturbide Hgo.- Como parte de su gira proselitista, la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez junto con la candidata a diputada federal  por el distrito IV Tulancingo, Emilse Miranda Munive recorrieron diversas comunidades del municipio de Agua Blanca.

En equipo se logran mejores resultados, Enriqueta OrtizLas abanderadas del PRI llevaron a los ciudadanos sus propuestas legislativas las cuales se centran en gestionar fondos para programas de mujeres emprendedoras, más recursos para construir casas de día y centros de atención gerontológica en beneficio de adultos mayores.

Además coincidieron en trabajar para generar mayores condiciones de trabajo, sueldos y prestaciones para la población en general, así como buscar mayor recurso para que los jóvenes hidalguenses cuenten con una beca.

En materia de salud, las candidatas apostaron por gestionar recursos para abasto de medicamentos, y plantearon la necesidad de que la población tenga atención permanente las 24 horas, así como más médicos en las instituciones educativas.

Ortiz Ramírez explicó que en equipo se logran mejores resultados, de ahí que agradeció el respaldo y compromiso de la candidata a diputada federal de trabajar en beneficio de la población de la región Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

“Trabajaremos en coordinación con los 3 órdenes de gobierno, para que las comunidades de Agua Blanca tengan mayores programas sociales y servicios básicos”, apuntó.

Insistió que se debe mejorar la calidad de vida de las familias, “espacios dignos y servicios eficientes, es lo que ustedes se merecen, por eso trabajaré incansablemente, para solucionar el rezago que aún tienen en sus comunidades”, puntualizó.

Recordó que cuando fue representante popular, logró hacer importantes acciones que aún siguen palpables.

Por último, la abanderada del PRI pidió a la ciudadanía presente su voto de confianza para los comicios del 1 de julio, en favor de los candidatos del Revolucionario Institucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: