Tritones y sirenas se bañan en metales en la copa de la FMN para menores

Pachuca, Hgo.- Tritones y sirenas hidalguenses regresaron a la capital con la cosecha de 31 medallas tras su participación en la Copa de Natación para categorías menores organizado por la Federación Mexicana de la disciplina y que se celebró en la alberca Olímpica Francisco Márquez de la Ciudad de México.

Durante tres días de competencias, Hidalgo logró una cosecha de 32 medallas producto de cuatro oros, cinco platas, ocho bronces; además de seis cuarto lugares, dos quintos, cuatro sextos y dos séptimos, lo cual ubicaron al estado en el octavo sitio del certamen.

En esta competencia se reconoció el esfuerzo de los atletas al premiar a los primeros ocho mejores tiempos de las categorías 10 años y 11-12 años.

Quienes subieron al podio fueron Valentina Mancera, Emiliano Jiménez, Luis Flores,  Andrey Olmos, David Butanda, Carlos Alejandro Reyes, Daniela Piñón Juárez, Natalia Sánchez, Aranza Rojas y Diego Zúñiga.

Gustavo Martínez, presidente de la Asociación de Natación en el Estado comentó que este resultado es el trabajo que se realiza con las nuevas generaciones de nadadores, quienes en un futuro serán los encargados de representar a la entidad en próximas ediciones de Olimpiada Nacional, razón por la cual se les dará un seguimiento especial de desarrollo deportivo y competitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta to “Tritones y sirenas se bañan en metales en la copa de la FMN para menores”

  1. Daniela piñon Juarez Says:

    gracias por sacarnos a gogle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: