Transparencia y rendición de cuentas claras: Francisca Ramírez

  • Convoca a la ciudadanía a emitir un voto razonado.
  • Corrupción e impunidad, afectan la confianza y credibilidad de los pachuqueños, indicó.

Pachuca, Hgo.- “Es el sentir no solo del estado, sino de todo el país, frenar la corrupción y los actos de impunidad, que mucho afectan en la confianza y credibilidad, si el voto de los pachuqueños me favorece este 1 de julio, vamos a trabajar desde el Congreso por un ejercicio transparente y rendición de cuentas claras”.

Así lo comentó Paquita Ramírez Analco, candidata priista a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, luego de un recorrido por calles y avenidas del barrio de Las Lajas y Cruz de los Ciegos, donde escuchó el sentir de los vecinos, en materia de seguridad, educación, alumbrado público y empleo.

Paquita Ramírez, dijo que se deben reforzar desde el Congreso las acciones que ya emprende el Ejecutivo Estatal en materia de transparencia y rendición de cuentas, clave para abatir por completo la corrupción, “tenemos que emitir un voto razonado, vamos por el proyecto de Meade para presidente, Nuvia Mayorga como Senadora, Citlali Jaramillo en el Congreso federal y Paquita Ramírez, que vamos a avanzar contigo”.

Vecinos, hombres, jóvenes, mujeres, militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, se unieron a la caminata bajo los rayos del sol, para cobijar y apoyar a Paquita Ramírez, con porras a favor de la fórmula que complementa un talento juvenil, por sus aportaciones a este sector de Brenda Ramírez Riva Palacio. Posteriormente continuó el recorrido por el barrio El Lucero en esta minera ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: