Sayonara Vargas realiza gira de proselitismo en Tlanchinol

  • Dialoga con el electorado, conoce sus problemas y ofrece soluciones

Un diálogo directo y sincero entabló Sayonara Vargas Rodríguez con habitantes de comunidades municipio de Tlanchinol, quienes están convencidos de que es ella la persona ideal para representarlos en el Congreso, por la preparación con la que cuenta, por su sencillez y por su don de gente.

“Lo más importante para toda madre de familia son sus hijos”, manifestó Sayonara Vargas Rodríguez ante un nutrido grupo de mujeres con las que se reunió este lunes en Tlanchinol. “Es por ello que una de mis propuestas más importantes es la educativa”, añadió.

En la misma cabecera municipal, la candidata de la coalición Todos por México realizó además varias visitas domiciliarias, en hogares donde fue recibida con marcada hospitalidad y en las que dialogó con una gran cantidad de vecinos que le brindaron su apoyo para llevarla al triunfo el próximo 1 de julio.

Sayonara Vargas realiza gira de proselitismo en Tlanchinol2

De igual manera, junto a su suplente Luz Aurelia Cuervo Bautista, en el Barrio Unidad Deportiva se encontró con maestros afiliados a Nueva Alianza, donde refrendó su compromiso de velar por los intereses del gremio magisterial para que ningún docente se quede sin trabajo, sino que por el contrario se le capacite para enfrentar los nuevos retos.

Posteriormente, Sayonara Vargas se dirigió a la zona rural del municipio, donde saludó a moradores de las comunidades de Hueyapa, Santa Martha, Tlaxcomul, Tenango, Quimixtla, Citlala, Temango y Jalpa, que por igual se mostraron satisfechos con la candidata y le ofrecieron su respaldo.

“Mis propuestas son reales, factibles y pensadas en beneficiar a los habitantes de la Sierra y la Huasteca Hidalguense”, destacó Vargas Rodríguez e invitó a la ciudadanía a analizar lo que ofrecen los demás candidatos para que comparen y se den cuenta de que ella es la mejor opción para representarlos en el Congreso.

Exhortó también al electorado a revisar la trayectoria laboral de sus oponentes. “Un pasado laboral bueno garantiza un presente y un futuro bueno, sin embargo si su desempeño ha sido malo éste no va a cambiar en campaña”, puntualizó.

Sayonara Vargas realiza gira de proselitismo en Tlanchinol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: