Rodolfo Paredes mediante diálogo con la gente fortalece sus propuestas

  • Legislará para que existan menos trámites y se pueda generar inversión.
  • Trabajará para que se garantice la participación ciudadanía en la elaboración de propuestas de ley.

Tula, Hgo.- Seis son las principales propuestas que el candidato priista presenta a la ciudadanía, en tema de perspectiva de género, seguridad pública, apoyo a la juventud, fuentes de empleos y apoyo al campo.

Rodolfo Paredes mediante diálogo con la gente fortalece sus propuestas.jpgEl diálogo entre el candidato Rodolfo Paredes Carbajal y la ciudadanía, permite conocer los requerimientos en cada una de las comunidades de los tres municipios que integran el distrito XIV, para Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

Durante este mes de campaña con rumbo al Congreso del estado, se han recorrido los tres municipios, al visitar las casas de los pobladores y encuentros con familias, que piden la intervención del diputado para gestionar en favor de los poblados.

Paredes Carbajal como diputado, legislará para que existan menos trámites y se pueda generar inversión, que se vea reflejada en la apertura de empresas que generen más fuentes de empleo para los hidalguenses.

Trabajará para que se garantice la participación ciudadanía a la hora de elaborar las propuestas de leyes, en el tema de seguridad pública.

Además, que se cumplan las existentes y se generen nuevas, que contribuyan a la perspectiva de género y se avance más en el empoderamiento de la mujer.

Rodolfo Paredes mediante diálogo con la gente fortalece sus propuestas2.jpgOtro objetivo fundamental al llegar a ser legislador local, será favorecer al sector agropecuario, con más y mayores apoyos, que permitan a los hombres de campo y productores tener mejores productos.

Indicó que buscará generar normas ambientales que favorezcan el desarrollo sustentable y el cuidado del hábitat. También impulsar el desarrollo cultural, educativo y deportivo de la juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: