Judo abrió con oro y plata en Olimpiada Nacional 2018

Santiago de Querétaro, Qro.- Emiliano Rubio Martínez y Marcela García Vargas, subieron al podio y se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente; esto en el primer día de actividades del judo en Olimpiada Nacional 2018.

En la categoría Sub 15 división de peso 44 kilogramos, Emiliano Rubio Martínez, se proclamó campeón luego de vencer, por segunda ocasión, al representante de Nuevo León Pedro Parra, quien se quedó con la plata; mientras que los bronces fueron para William Dorado, Chihuahua y Antonio Moctezuma, Tamaulipas.

En la segunda final fue entre Marcela García Vargas y Deborah Garza, que a través de un ippon la regiomontana se llevó el oro, dejando a la hidalguense con la plata y los bronces para Samantha Castillo y Ximena Huerta, de la Ciudad de México.

En la primera jornada del judo de Olimpiada Nacional, también vieron acción Daniel Alcántara Córdova, en los 53 kilos; Diana Julieta Santana Castañeda, en los 40 kilos; Mayra Jacqueline Callejas Carrasco, en los 44 kilos; Alexis Eduardo Espinosa Ávila, en los 48 kilos y Nicole Avilés Olguín, en los 53 kilos.

Para el segundo día de competencias en la justa nacional, subirán al tatami la categoría cadete Sub 18 representada por Paulina Garnica Nochebuena, Isabel Ordoñez Nochebuena, María Guadalupe Márquez Amador, Atzin Alejandro Munguía González, Jorge Flores Méndez, Bernardo Almeida Quintana y Erasmo Hernández Nieto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: