Fátima Crespo impulsará el desarrollo de la región para dar bienestar a los hidalguenses del Distrito IV

Huejutla, Hgo.- Fátima del Rosario Crespo Crespo, abanderada del PAN y el PRD a una diputación local por el Distrito IV con cabecera en Huejutla, se comprometió a impulsar el desarrollo de la región, ya que dijo “nuestra meta principal es el bienestar de los hidalguenses”.

En recorrido por Huautla, Fátima del Rosario Crespo escuchó las necesidades de la gente y presentó sus propuestas, las cuales dijo que de llegar al Congreso Local “las haré cumplir porque a mí lo que me importa es mi gente y no un cargo político, yo tengo la calidad de servir y ver por mi gente”.

Fátima Crespo impulsará el desarrollo de la región para dar bienestar a los hidalguenses del Distrito IV“Sigamos trabajando de frente al futuro, atendiendo las necesidades de nuestra gente en cada uno de los municipios del Distrito IV. Es nuestra responsabilidad como ciudadanos que este 1 de Julio se dé el voto de manera libre y responsable”, señaló la candidata al Congreso Local.

La candidata de la coalición por Hidalgo al Frente, indicó que por ello para ayudar a su gente es necesario la favorezcan con el voto, así como de tener fuerza en la Cámara Local y en el Congreso de la Unión, en donde “les pido de ciudadana a ciudadanos voten por la propuesta del PRD y de la coalición con PAN y Mc, quienes tenemos un proyecto de transformación democrática en un plan integran junto al candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya, vamos juntos a votar por la coalición Por México al Frente y Por Hidalgo al Frente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: