Citlali Jaramillo dialoga con comerciantes de La Barata y de la Central de Abastos

  • La candidata a diputada federal refrenda su compromiso con comerciantes.
  • Convoca a hacer equipo y a trabajar en causas comunes.

Pachuca, Hgo.-Citlali Jaramillo acudió a una entrevista de trabajo, como aspirante a la diputación federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, con los comerciantes del tradicional tianguis La Barata y de la Central de Abastos, en la capital del estado.

Tras presentar su currículum y sus compromisos de trabajo, la abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se definió como una aliada de los comerciantes.

Citlali Jaramillo dialoga con comerciantes de La Barata y de la Central de Abastos1

Ante los dirigentes de La Barata, Rosalba Martínez y de la Central de Abastos, Francisco Rodríguez; Citlali Jaramillo aseguró que, de llegar a la Cámara de Diputados federal, gestionará recursos para que el comercio en esas zonas, se desarrolle en mejores condiciones.

Tras señalar que ella es una pachuqueña orgullosa de sus raíces, destacó que tanto La Barata como la Central de Abastos son comercios muy tradicionales. “¿Quién por lo menos alguna vez no ha comprado en ellos?, preguntó.

La candidata a diputada federal por el distrito 06, que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, mencionó que, “siempre he sido una aliada de los comerciantes y así seguiré porque es mi forma de trabajar”.

Convocó a los comerciantes a hacer equipo y a trabajar en causas comunes, que repercutan en un mayor bienestar para ellos y sus familias. “Esa es la vía más eficaz para que el compromiso y el trabajo, se refleje en mejores condiciones de vida y en el progreso de nuestro estado”.

Tras destacar entre los logros alcanzados por la actual administración estatal, la llegada de 23 nuevas empresas, con inversiones que superan los 30 mil millones de pesos y la generación de 16 mil empleos directos, Citlali Jaramillo advirtió de los retos que enfrenta hoy la Nación.

Calificó de histórica, la elección de este 1 de julio, “porque más allá de elegir al hombre que conducirá los destinos del país los próximos seis años, los mexicanos estamos en la disyuntiva de optar por la democracia y la libertad o por el populismo”.

Citlali Jaramillo dialoga con comerciantes de La Barata y de la Central de Abastos2

“En sus manos está decidir cómo quieren que vivan sus hijos, y cómo quieren que se desarrollen sus comercios. No olvidemos que toda elección, se trata de mejorar las expectativas de bienestar y desarrollo”, recalcó.

México, dijo, nos reclama hoy luchando de pie, para preservar lo que tanto trabajo nos ha costado construir.

“Estamos enfrentando un reto para México, en el cual es muy importante que estemos unidos y vayamos adelante, porque a nosotros lo que nos interesa es trabajar por sus familia, por el bienestar de la gente”, expresó la candidata a diputada federal.

Al finalizar su encuentro con comerciantes, Citlali Jaramillo recorrió La Barata, donde saludo a locatarios y a la población, a quienes presentó sus propuestas de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: