Se compromete Citlali Jaramillo a trabajar en apoyo a la economía social

  • Lamentó que el llamado tercer sector se halle poco explotado y favorecido.
  • Es una forma de generar empleo rápido con grandes beneficios y flexibilidad de tiempo, señaló

Pachuca, Hgo.-Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca de la coalición Todos por México, se comprometió a impulsar la economía social, a través de créditos a la palabra y de una legislación que a la vez que sea más sencilla, la estimule.

Afirmó que el tercer sector, como también es conocido, ha sido poco explotado y favorecido en el país, pese a que es el más dinámico y el que más mueve la economía nacional.

En Tizayuca, Citlali Jaramillo visitó una feria de mujeres que se dedican a las ventas multinivel.

Se compromete Citlali Jaramillo a trabajar en apoyo a la economía social1

Tras recordar que la economía nacional la integran el sector privado, el público y el social, la candidata a diputada federal por el distrito 06, que integran los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, reconoció el aporte de esas mujeres que participan de la venta multinivel y que tratan de llevar un ingreso a sus familias.

“Yo creo enormemente en este tipo de mujeres, porque aparte de la capacitación que reciben, las metas que se trazan no son sencillas de lograr, y las consiguen”, explicó.

Aseguró que, “además de ese esfuerzo y ese ahínco que las mueve, lo que las motiva son sus familias y llevar ese ingreso extra a sus hijos”.

“Por todo ello, siempre seré una aliada de las emprendedoras sociales, creo firmemente en ellas, porque nunca están estirando la mano, sino aportando a la economía de su ciudad, de su estado y al bienestar de sus familias”.

Sostuvo que la economía social, es una forma de generar empleo rápido con grandes beneficios y flexibilidad de tiempo que les permite a las mujeres no descuidar a sus familias.

“Tenemos que conformar un gran equipo donde podamos fortalecerlas, y será un compromiso real el que pueda, si la confianza ciudadana me lleva a la Cámara de Diputados federal, empujar al denominado tercer sector que está conformado principalmente por mujeres”.

Se compromete Citlali Jaramillo a trabajar en apoyo a la economía social2

Subrayó que fortalecerá los créditos a la palabra que hay para las mujeres, a través de los distintos programas que existen a nivel federal, estatal y municipal.

Manifestó que está demostrado a nivel nacional, que las mujeres son las más puntuales a la hora de pagar cualquier crédito.

Citlali Jaramillo puntualizó que las reglas de operación para este tipo de economía social, a veces parecen complicadas, por lo que se necesita hacerlas más amigables, sencillas y fáciles de comprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: