Roberto Núñez recorre los límites de El Arenal con Mineral del Chico 

  • Crear agendas legislativas para todos los sectores de los seis municipios.
  • Lo importante de las reuniones en las comunidades más alejadas es generar confianza al electorado, con trabajo y dedicación.

El Arenal, Hgo.- Roberto Núñez Vizzuett, candidato a diputado local por el distrito VIII con cabecera en Actopan, recorrió la zona montañosa del municipio de El Arenal, para escuchar las peticiones, y de igual forma dar a conocer propuestas de campaña para legislar y gestionar por el beneficio de la ciudadanía.

Roberto Núñez recorre los límites de El Arenal con Mineral del ChicoComo prioridad importante en las comunidades de Santa Rosa, San Jerónimo y Fray Francisco, el candidato a la diputación local, ha invitado a los jóvenes y madres de familia a votar por el Partido Revolucionario Institucional, porque, expresó, son los candidatos con mayor experiencia y quienes cuentan con las mejores propuestas que beneficiarán a los hidalguenses.

De igual forma, realizó un recorrido en el Centro del municipio, para saludar junto con su esposa, Sandra Muñoz, a los equipos de básquetbol femenil que participan en un torneo local, y al hacer uso de la voz, el candidato priista refirió que es indispensable promover los espacios de sana convivencia.

Roberto Núñez recorre los límites de El Arenal con Mineral del Chico2“Los invitamos a generar espacios de esparcimiento deportivos, para que los jóvenes puedan contar con agendas deportivas, además de implementar actividades mediante las gestiones que realizaremos con las diferentes instancias locales, haciendo un trabajo en equipo para llevar a cabo un gobierno cercano a la ciudadanía” Expuso Roberto Núñez.

Al término del día, el candidato, saludó a las familias de los que son responsables de trasladar a las personas de Ojo de Agua – Actopan, generando compromisos de gestiones para llevar a cabo un servicio merecedor de la ciudanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: