“México debe equilibrar la economía de las regiones”: Héctor Pedraza

  • Los candidatos llevan 4 días por municipios de la Sierra Gorda.
  • Estimular la orientación de presupuestos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Chapulhuacán, Hgo.-Después de 4 días por municipios de la Sierra Gorda, la campaña de los candidatos a diputados federales propietario y suplente de la coalición Todos por México, reafirmaron su presencia en la región, promovieron sus propuestas e hicieron compromisos de trabajo, tanto en las cabeceras municipales, como en las comunidades más apartadas y con graves problemas de marginación.

Internados por esta región del norte de Hidalgo, en su colindancia con el estado de San Luis Potosí, Héctor Pedraza Olguín y Javier Amador de la Fuente, visitaron 3 cabeceras municipales y sus comunidades rurales, e hicieron contacto con las personas.

México debe equilibrar la economía de las regiones1

“El crecimiento de las regiones debe ser una de las prioridades tanto económicas, como en materia de desarrollo social. Las regiones de México tienen mucho potencial y vocaciones específicas para enriquecer el panorama nacional. La Sierra Gorda, por ejemplo, tiene una vocación ganadera y forestal”, dijo Héctor Pedraza en el municipio de Chapulhuacán.

“Estas dos actividades económicas son de muy alto valor en una explotación sustentable y con la aplicación de mejores tecnologías, semillas mejoradas, para los pastizales y el arribo de ganado propio para este tipo de clima y el agostadero, en tanto que los bosques deberán ser el medio, para que la personas incrementen sus ingresos, pero a partir de proyectos sustentables y de largo plazo”, dijo el candidato Héctor Pedraza Olguín, que es postulado por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

En el último día de gira por la región, el candidato a diputado federal y su compañero de fórmula, Javier Amador de la Fuente estuvieron presentes en las siguientes comunidades del municipio de Chapulhuacán:  Tetlalpan, Ahuayo, Las Minas, Cahuazas, El Carrizal y La Loma. En todas ellas estuvieron acompañados por el presidente del Comité Municipal del PRI, Raúl Garay Ponce, así como los comités seccionales y estructura de la central campesina priista CNC.

México debe equilibrar la economía de las regiones2

“En el estado de Hidalgo debe equilibrarse el desarrollo de las regiones, que a la fecha ha marcado gran diferencia entre el crecimiento sostenido del sur del  estado, que recibe fuertes inversiones privadas y apertura de empresas con el subdesarrollo de las zonas del norte que carecen de incentivos económicos. Este desequilibrio debe reducirse”, señaló.

“Desde la Cámara de Diputados haremos las propuestas para que la economía de la regiones de México, se estimulen con la orientación de presupuestos para la creación de infraestructura, educación y demás condiciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes, y que se abran nuevas oportunidades para todos los mexicanos”, señaló el candidato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: