Lupita Cruz, irá al debate

  • Es una oportunidad que ofrece el IEE, para ponderar ideas.
  • Indicó que, por primera vez, habrá una legisladora local por Ixmiquilpan.

Ixmiquilpan, Hgo.- Lupita Cruz Romero, acudirá al debate programado para este lunes 28 de mayo en Ixmiquilpan, ejercicio que reconoció, servirá para que los ciudadanos puedan elegir con más claridad a quién quiere que los represente en el Congreso local.

El debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), se desarrollará en el Centro Regional de Justicia del Valle del Mezquital, ubicado sobre el boulevard, Felipe Ángeles, será a partir de las ocho de la noche.

Lupita Cruz, irá al debateLupita Cruz, consideró a este ejercicio, como una oportunidad extraordinaria, que abona a la democracia y que también, contribuye a que los ciudadanos puedan ponderar las ideas o propuestas de cada una de las candidatas.

Su participación, será de propuestas y no de confrontación. Asimismo, reconoció que, en esta contienda, compite con mujeres, que cada una se ha desarrollado en su ámbito, lo cual valora, porque habla de personas de bien.

En el debate, planteará los temas que ha marcado el IEEH para desarrollarse, pero también de las propuestas que ha planteado durante esta campaña electoral, pues ha tenido la oportunidad de reunirse con todos los sectores, y se ha construido una agenda legislativa integral.

Aunque el tiempo es breve, dijo, aprovechará cada instante para enfocarse a sus propuestas, pues confía en que este debate será limpio y que se vayan a discutir ideas, pues los más beneficiados de este encuentro, son los ciudadanos.

A un mes de la jornada electoral, Lupita Cruz, dijo, que pondrá en marcha la segunda etapa de su campaña, al intensificar sus recorridos por las comunidades y también, al reunirse con sectores y sociedad organizada, entre otras, que permitan hacer llegar a la población sus propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: