Efraín Pedraza promete impulsar la conservación de las tradiciones

Tepeji del Río, Efraín Pedraza, candidato a diputado local de la coalición Por Hidalgo al Frente en el distrito XV de Tepeji del Río, se comprometió a que a lo largo y ancho del distrito se conserven las tradiciones y cultura de cada municipio, así como el fomento de los deportes tradicionales como la charrería.

Efraín Pedraza afirmó que una de las fiestas tradicionales es la cabalgata de la fiesta de Cañada en Atotonilco.

Efraín Pedraza promete impulsar la conservación de las tradicionesEl candidato a diputado local por Tepeji del Río expuso que las charreadas son tradiciones que no se deben perder, por el contrario se deben fortalecer.

El candidato de la coalición PRD y PAN indicó que está contento por la respuesta de la gente y la aceptación que ha tenido a lo largo de estas semanas, en las que lleva sus propuestas a las personas y a su vez escucha las necesidades, las cuales afirmó cumplirá desde el Congreso Local.

El candidato a diputado local por la coalición Por Hidalgo al Frente, Efraín Pedraza afirmó tener la convicción y las ganas siempre de servir a la gente “y en ese tenor ayudaré y legislaré en favor de los que menos tienen, porque ese es mi compromiso con mis paisanos y mi gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: