Citlali Jaramillo compromete trabajo para cambiarle el rostro a Pachuca

  • Inaceptable que de una calle a otra haya abismales diferencias, señala
  • La candidata recorrió El Huixmi, Huixmi-Pitahayas, Santa Gertrudis y San Pedro Nopancalco

“Pachuca tiene que ser una ciudad urbana con desarrollo y planeación, donde verdaderamente se vea trazada la factibilidad de cada cuadra y colonia, debe ser un ejemplo de urbanización bien planeada, en el que veamos ese orden que a todos nos gusta”, afirmó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, de la coalición Todos por México.

Durante encuentros con vecinos y toque de puertas en El Huixmi, Huixmi-Pitahayas, Santa Gertrudis y  San Pedro Nopancalco, llamó a trabajar por las necesidades que hoy tiene la nueva ciudadanía.

“Hemos crecido y por supuesto la infraestructura que teníamos antes, no corresponde  a las necesidades actuales de una sociedad moderna y que avanza”, expresó Citlali Jaramillo.

Citlali Jaramillo compromete trabajo para cambiarle el rostro a Pachuca.jpg

La abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México subrayó que, aunque ha habido grandes avances, se debe seguir impulsando el esfuerzo para que la cara de la capital cambie.

“He recorrido comunidades, barrios y colonias y es increíble que la capital del estado todavía no tenga al cien por ciento sus calles pavimentadas, que falte infraestructura básica como alumbrado, drenaje y luz”, manifestó.

Esas, continuó Citlali Jaramillo, “son situaciones que no debería de haber, porque cambiando de una calle a otra es abismal la diferencia, son tremendas las brechas de desigualdad  y obviamente no lo podemos permitir”.

Destacó que “Pachuca es mi ciudad, mi cuna, tengo un gran compromiso moral con ella  y la idea es que sigamos trabajando para cambiar esto y para que haya urbanización bien planeada”.

Indicó que, dentro de los retos que hoy le toca enfrentar en el distrito que le corresponde y que conforman Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, está el de la capital.

Convocó a que la ciudadanía se asuma como un gran equipo para, entre todos, subsanar los rezagos que hay en las calles de Pachuca.

No puede haber colonias sin servicios básicos, sostuvo al comprometer su trabajo en la Cámara de Diputados federal, si el voto la favorece este 1 de julio; y aseguró que el desarrollo urbano va a ser uno de los temas más importantes de su agenda.

Citlali Jaramillo compromete trabajo para cambiarle el rostro a Pachuca2.jpg

Señaló también la importancia de impulsar el sentido de comunidad a través de la participación ciudadana. “Se trata de tener ciudadanos felices y en paz”.

“Tenemos que recuperar ese amor enorme por la ciudad, tener urbes de primer mundo, donde haya orden y donde todos, como vecinos aprendamos a respetarnos a través del impulso a los valores”, resaltó.

Puntualizó que, una de sus tareas será pelear por más recursos para recuperar la infraestructura rezagada, y para que las ciudades en el estado cuenten con todos los servicios y estén debidamente equipadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: