Se necesita gobernantes que se preocupen por todos los sectores, sostiene Margarita Ramos

Ixmiquilpan, Hgo.- La candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, Margarita Ramos Villeda, afirmó que se necesita gobernantes que verdadera se preocupen por todos los sectores de la sociedad.

“Es necesario tener gobernantes y representantes que verdaderamente se preocupen por su gente para que podamos en su momento generar las condiciones de oportunidades de igualdad para todos y para todas en donde se le apueste al desarrollo y que las familias estén mejor”, afirmó la aspirante al Congreso de la Unión.

Se necesita gobernantes que se preocupen por todos los sectores, sostiene Margarita Ramos.jpgMargarita Ramos Villeda dijo que disfruta trabajar y superarse con las causas de la gente, las cuales indicó “esas siempre las trae el PRD y me gusta estar en el momento en el que la gente te necesita y para eso voy al Congreso de la Unión para acompañar sus gestiones, procesos y deseos para así superarnos a nivel sociedad”.

La aspirante a una curul federal, Ramos Villeda reconoció que su proyecto ha avanzado en estos días de campaña, así como en otros encargos que ha tenido, ya que la gente le ha tenido confianza, por lo que pidió a la ciudadanía refrendar esa confianza y favorecerla con el voto este 1 de Julio.

La candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, Margarita Ramos Villeda señaló que con la ayuda de toda la ciudadanía, “vamos a lograrlo, de transformar nuestras regiones de la Sierra Gorda y el Valle del Mezquital”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: