Par de platas para Hidalgo en el Nacional Juvenil

Santiago de Querétaro, Qro.- En el último día del atletismo del Nacional Juvenil 2018, los hidalguenses Jonathan del Razo García y Raúl Neri Franco se colgaron la medalla de plata, en las pruebas de los 10 mil metros y 800 metros planos, respectivamente, resultado con el cual finaliza la participación del estado.

 

Jonathan del Razo realizó un tiempo de 32 minutos, 51 segundos y 13 centésimas, la insignia dorada fue para el Estado de México y el bronce para el estado de Puebla, esto en la categoría juvenil mayor 18-20 años.

Durante el desarrollo de la competencia del Razo se mantuvo dentro del contingente manteniendo buen ritmo; pese a una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de entrenamiento por algunas semanas.

“Hace unos días estaba diciendo que no iba a venir al nacional, por una lesión en la rodilla, pero fue por orgullo y la motivación de mi familia que vine y estoy feliz por esta medalla que gané para Hidalgo, una medalla de plata que me sabe a oro,” expresó el hidalguense.

“Esta medalla se la quiero dedicar a mi familia, a mi novia, a mi entrenador, Fabián Zuriel Soto y a todas las personas que me han apoyado para seguir mi sueño a unos Juegos Olímpicos,” puntualizó.

Por su parte, Raúl Neri hizo lo propio en los 800 metros, juvenil mayor 18-20 años, con un tiempo de un minuto, 52 segundos y 70 centésimas.

“Es mi primer Nacional Juvenil me siento muy feliz porque se estuvo trabajando toda la temporada al lado de mi entrenador que él tiene el plan adecuado para no bajar mi nivel,” declaró el medallista.

De esta manera culmina Hidalgo su participación en el atletismo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil  2018, con un aporte de dos platas y un bronce.

La entidad hasta el momento acumula 3 oros, 9 platas y 4 bronces del Sistema Nacional de Competencias 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: