Combate de frente a las adicciones propone Francisca Ramírez

  • Reintegrar a nuestros jóvenes a un desarrollo sano. Dice candidata

Pachuca, Hgo.- “Preocupante que la edad plena del sano crecimiento y desarrollo de nuestros jóvenes se trunque por malas influencias y adicciones, por lo que es necesario emprender acciones conjuntas sociedad y autoridades, para atender y prevenir malos hábitos en nuestras nuevas generaciones”.

Así lo dijo, Francisca Ramírez Analco candidata priista a diputada local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, en un recorrido por las Colonias Nueva Francisco I. Madero y Ciudad de los Niños en esta minera ciudad.

Hombres, mujeres, militantes y simpatizantes de dichas zonas, escucharon las propuestas de Paquita Ramírez en materia de salud, educación, mujeres emprendedoras, igualdad de oportunidades y tercera edad entre otras; al tiempo de escuchar también las necesidades de esta zona poniente en Pachuca.

Recurrente fue la sentida petición de apoyo a jóvenes pachuqueños, que son víctimas de alcoholismo y drogadicción influenciados por terceras personas, a lo que Paquita Ramírez comprometió si el voto de los ciudadanos la favorece este 1 de julio, gestionar más recursos para atender programas de prevención con actividades deportivas, artísticas y culturales, así como de integración de jóvenes que hoy son víctimas de dichos hábitos que deterioran su salud.

“Vamos a trabajar mucho por nuestros jóvenes, merecen un estado y un país con oportunidades, nuestro proyecto de unidad que encabeza Pepe Meade es incluyente y plural, si somos mayoría sin duda vamos a avanzar juntos por una mejor calidad de vida”. Apuntó la candidata Paquita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: