Carlos Anaya impulsará el turismo para cambiar la realidad de la Sierra Gorda

  • Lo anterior, generará empleos y un desarrollo integral. dijo
  • A través de la unión de los ciudadanos, es como se pueden impulsar proyectos productivos, refirió el candidato.

Zimapán, Hgo.- “El turismo puede cambiar la realidad de la Sierra Gorda”, sostuvo el candidato a la diputación local por el distrito I Zimapán, Carlos Alberto Anaya de la Peña, quien destacó las riquezas que existen en varios de los municipios.

Explicó, que son varios los factores los que han impedido que las zonas serranas puedan acceder a una mejor calidad de vida, como lo son la geografía de las comunidades, la falta de servicios, entre otros.

Carlos Anaya impulsará el turismo para cambiar la realidad de la Sierra Gorda.jpgSin embargo, subrayó, que la gente debe de organizarse, ya que a través de la unión de los ciudadanos, es como se pueden impulsar proyectos productivos para la zona, aquellos que alienten el aprovechamiento de los recursos naturales mediante planes de manejo.

Recordó, que, cuando fue funcionario federal, le tocó apoyar varios proyectos en la región del mezquital, principalmente los dedicados al turismo y eco-turismo, gracias a eso, se han podido beneficiar miles de familias.

“Eso lo podemos hacer, pero me queda claro que tiene que partir de ustedes los ciudadanos, de cómo se organicen, si ustedes no se organizan difícilmente van a poder llegar apoyos para aprovechar turísticamente los lugares que tiene la Sierra Gorda”.

Subrayó que, el turismo genera empleos y un desarrollo integral, porque se benefician desde los comerciantes, prestadores de servicios, la industria local, asimismo al medio ambiente. Ofreció, que de llegar al Congreso, lo que hará es destinar más recursos para proyectos este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: