Seguridad para las mujeres una de mis prioridades: Corina

Pachuca, Hgo.- “Porque la seguridad de las mujeres es una de mis prioridades, impulsaré desde el Congreso estatal iniciativas de ley que realmente castiguen a los acosadores y violadores”, comprometió Corina Martínez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XII de Pachuca.

Seguridad para las mujeres una de mis prioridades, CorinaLa abanderada morenista manifestó que en caso de verse favorecida con el voto y confianza de los ciudadanos el 1 de julio próximo, vigilará y dará seguimiento a cada uno de los casos de violencia contra de mujeres.

«He escuchado a mujeres pachuqueñas que han sido violentadas por el simple hecho de ser mujeres”, comentó la abanderada de Morena, quien dijo que esa situación debe terminar en la capital del estado y en toda la entidad.

Corina Martínez también se propone legislar para reformar la Ley de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo con el objetivo de implementar un nuevo enfoque de atención centrado en la seguridad humana y la cultura de paz.

Todo ello alineado al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de la república, el cual contempla en el eje de seguridad la coordinación entre las corporaciones policiacas, perseverancia, inteligencia, pleno respeto a la legalidad y a los derechos humanos.

Corina Martínez exhortó a los ciudadanos a sumarse al cambio que impulsa Andrés Manuel para terminar con la corrupción, mejorar los ingresos de las más desfavorecidos y establecer un auténtico estado de derecho que castigue los abusos e impunidad del pequeño grupo de privilegiados que hoy detentan el poder.

Deja un comentario