Asegura Misael Vera, que además de buscar ser un diputado local activo, será un gran gestor

Pachuca, Hgo.- Misael Vera, candidato a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Pachuca, se ha comprometido a ser un diputado activo, participativo y muy sensible para escuchar las necesidades de la población y atenderlas como se merecen los hidalguenses.

Hasta el momento, el abanderado del Partido Encuentro Social (PES), ha recorrido a pie barrios, colonias, fraccionamientos de la capital hidalguense, además de que se ha reunido con integrantes de asociaciones civiles, con quienes ha hecho el compromiso de estar siempre presente.

“Estoy aquí y lo estaré si ustedes me ayudan votando por la propuesta que represento. Vivo en esta ciudad, la conozco y quiero lo mejor para ella y para ustedes. No iré a dormirme a la Cámara de Diputados, lo que voy a hacer es un trabajo serio y comprometido”.

El tema de la seguridad, la salud y el empleo, han sido una constante preocupación que le han externado a Misael Vera, por lo que afirmó que serán su prioridad en la Máxima Tribuna de Hidalgo, desde donde buscará gestionar mayores recursos y fortalecer el sistema jurídico de la entidad.

“Hay muchas leyes que requieren su actualización, y en esto pienso apoyarme de los profesionales del derecho, quienes diariamente usan las normas como forma de vida; quién mejor que ellos para darnos su punto de vista para mejorar el marco jurídico del estado”.

El candidato por Encuentro Social seguirá su campaña a ras de piso, proponiendo un trabajo legislativo diferente, “es tiempo de que le den la oportunidad a alguien más y no a los mismos de siempre, esos que sólo buscan estos cargos como trampolines políticos; yo vengo a trabajar por ustedes y a servirles”, por ello exhorta a la ciudadanía de Pachuca a que voten por él y por los candidatos del PES el próximo primero de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: