Avanzar con paso certero hacia un mejor futuro, propone Ricardo Canales

  • Candidato reitera compromiso de tarea legislativa cercana a la ciudadanía.

Emiliano Zapata, Hgo.- Tras su recorrido por los municipios que comprende el distrito 10, el candidato a diputado local por Apan,  Ricardo Canales del Razo, continúa con la firme certeza de trabajar en conjunto con la población, ya que demanda  atención  a sus inquietudes.

El abanderado priista explicó, en toque de puestas en el municipio de Emiliano Zapata, que en cada hogar hay necesidades diferentes, pero la preocupación por el bienestar de la familia es colectiva y habrá de enriquecer una agenda legislativa que le permita dar atención a los municipios que representa.

“Es importante conocer las necesidades de cada municipio de la región, para satisfacer las mismas y avanzar con paso certero a un mejor futuro, lo que hoy nos ocupa es brindar seguridad en todos los sentido a nuestra familia”, dijo Canales del Razo.

Por ello reiteró su compromisos de ser un diputado cercano a la gente, escuchar sus necesidades y juntos buscar la solución, puesto que el trabajo conjunto, permite generar mejores condiciones de vida para las personas.

Por otro lado, consideró que las leyes se deben aplicar adecuadamente, y para ello, se habrán de adecuar métodos para cumplirlas y hacerlas cumplir, pero también se deben difundir para ser respetadas, ya que a veces por la falta de conocimientos se  incurre en alguna irresponsabilidad.

En cuestión de proyectos productivos y programas, resaltó que es importante que también se difundan en tiempo y forma, así como las reglas de operación, para que más personas salgan beneficiadas, ya que lo importante es apoyar al mayor número de hidalguenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: