“Doy mi palabra de que todos los sectores de la sociedad estarán atendidos”: Francisco Sinuhé

  • Llevará al Congreso el tema de seguridad.
  • Se compromete a legislar por un salario justo.

Tepeapulco, Hgo.-Durante sus recorridos por el séptimo distrito federal con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición Todos por México, se ha comprometido con los distintos sectores de la sociedad en impulsar nuevas oportunidades de empleo, con la firme intención de mejorar su situación económica.

En su visita por localidades que componen el distrito, el aspirante a la Cámara de Diputados federal, se comprometió a trabajar en la gestión de recursos que sean destinados a reforzar proyectos productivos, para que las familias hidalguenses tengan un mayor ingreso económico.

Doy mi palabra de que todos los sectores de la sociedad estarán atendidos.jpg

De igual manera, Francisco Sinuhé recalcó que, una vez que llegue al Congreso de la Unión, atenderá el tema en la mejora de las vías de comunicación. Asimismo, indicó que no dejará a un lado la atención de la seguridad, pues refirió que es uno de los asuntos prioritarios que demanda la sociedad, “las familias estarán a salvo del fenómeno de la violencia”, advirtió.

El abanderado por la coalición Todos por México, mencionó los temas trascendentales que serán parte de su agenda legislativa, una vez que cuente con el voto del electorado, están relacionados con los jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Por último, señaló el compromiso que tiene con la educación, al apuntar que él es maestro por convicción, por lo que aseguró que este rubro es el presente y el futuro de las y los niños y jóvenes, por lo que propone que cada comunidad de los 10 municipios que componen el distrito, tendrán escuelas con maestros bien capacitados que cuenten con el material didáctico necesario para que los alumnos tengan un mayor aprovechamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: