Apoyar y potenciar el sector turístico para el bienestar de la región: Simey Olvera

“No solo gestionar más recursos para los ya catalogados pueblos mágicos del estado, sino también para aquellos que aún no reciben dicho nombramiento”

 Actopan, Hgo.- La gran cantidad de turistas  que año con año visitan los pueblos mágicos de Hidalgo y los recursos e infraestructura insuficientes para los mismos, son un tema que debe revisarse,  mencionó la candidata a diputada federal por el distrito 3 con cabecera en Actopan, Simey Olvera durante su visita en Huasca de Ocampo. Tan solo en la pasada semana santa se recibieron más de 100 mil visitantes, ocupando en su totalidad las cabañas, hostales y hoteles del lugar.

Apoyar y potenciar el sector turístico para el bienestar de la región, Simey OlveraLa candidata no solo se comprometió a legislar desde San Lázaro con el fin de gestionar más recursos para los ya catalogados pueblos mágicos del estado, sino también para aquellos que aún no reciben dicho nombramiento.  De esta manera se contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de quienes viven de ofrecer productos y servicios a los visitantes.

La candidata de MORENA recorrió los pasillos del tianguis instalado en el centro de Huasca, considerado y promovido por medios especializados en turismo como un verdadero “paraíso”,  entre un clima lluvioso pero productivo para sus actividades de campaña.

Detecto que en la población, no solo del municipio sino de todo el distrito, existe mucha confusión, ya que en Hidalgo no existe la coalición como en otros estados. Por ello explicó de manera detallada que el día de las elecciones recibirán 4 boletas: una para presidente, otra para senador,  y dos más para diputado federal y local respectivamente. Por tanto, invito a marcar las 4 boletas por MORENA, y así, contar con la mayoría en el congreso de la unión y el senado para llevar a cabo, de manera exitosa, todas las propuestas del que muchos consideran “próximo presidente de la República”; Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: