Abasto en medicamentos, compromiso de Ileana Quijano

  • En su agenda legislativa propone un mínimo del 90% de abasto de medicamentos del cuadro básico.

Huejutla, Hgo.-La atención a la salud es un tema prioritario, por ello, Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla, en su propuesta legislativa se compromete a legislar para que se tenga como mínimo el 90 por ciento del abasto en medicamentos del cuadro básico.

Ileana Quijano reconoció que uno de los planteamientos que hace la población, es que se mejoren los servicios de salud y que se cuenten con los medicamentos necesarios cuando acuden a recibir atención médica, por lo que consideró que es un tema que debe atenderse.

Entre otros de los compromisos que plantea, es que el personal médico cumpla con el horario de atención a la población, para tener los resultados oportunos que necesita la gente.

Abasto en medicamentos, compromiso de Ileana Quijano

Asimismo señaló que, también es importante que los servicios de salud lleguen a todos los rincones del estado y para lograrlo, gestionará brigadas médicas permanentes para que las personas que no pueden trasladarse sean atendidas y de esta manera se propicie un ahorro económico en  los costos que se generan para desplazarse.

La abanderada tricolor agradeció el recibimiento que hicieron los vecinos de las colonias Lindavista, Campamento, Niños Héroes, Tepoxtequito, Santa Mónica, Zapote, Alfredo San Román, Jardines, Tres Cruces y Chacatitla, así como a las comunidades de Huizachahual y Ozuluama en Huejutla, en donde escuchó sobre las necesidades y propuestas.

Dijo que el electorado debe tener la seguridad de que será la voz de la población en la máxima tribuna en Hidalgo que es el Congreso del estado.

También pidió el voto de confianza para los candidatos priistas para presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña; al Senado Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, y a la diputación federal, Sayonara Vargas Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: