Vecinos Españita refrendan su apoyo a propuesta de trabajo de Corina Martínez

Pachuca, Hgo.- Con la esperanza del cambio, vecinos de la colonia La Españita refrendaron su apoyo a la propuesta de trabajo de Corina Martínez, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito XII Pachuca, oriente.

Vecinos Españita refrendan su apoyo a propuesta de trabajo de Corina Martínez“Estamos cansados, no nos alcanza para nada, llevamos años en lo mismo, pero creemos en Morena y vamos a votar por Andrés Manuel López Obrador”, mencionaron los colonos de este distrito.

La aspirante al congreso local, por su parte, destacó que el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la república hará frente a la corrupción; entre otras medidas, con la eliminación de fueros al Presidente y a los altos funcionarios públicos.

Los vecinos también expresaron que muchos políticos han venido a solicitar el voto, pero que al llegar al poder se olvidan de ellos.

Vecinos Españita refrendan su apoyo a propuesta de trabajo de Corina Martínez2En ese sentido, Corina Martínez, reiteró el compromiso de realizar audiencias públicas cada catorce días, dijo que a partir de ganar las elecciones el 1 de julio y luego de 14 días, regresará a zonas específicas de las colonias que comprenden el distrito para comenzar a gestionar apoyos para las personas que más necesitan.

Así mismo, se pronunció en favor de la baja de gasolinas el diésel, el gas y la energía eléctrica en beneficio de consumidores, transportistas y pequeños y medianos empresarios, con lo que se reactivaría la economía, no solo de Pachuca, sino del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s