Justicia social para personas con discapacidad, adultos mayores y pueblos indígenas, propone Nuvia Mayorga

  • La candidata al Senado destacó la apertura del PRI más allá de procesos electorales.
  • “En la coalición Todos por México nos une la vocación de servicio”: Mayorga Delgado.

Pachuca, Hgo.- Tal y como lo comprometió desde el inicio de su campaña, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, ha recorrido las comunidades, barrios y colonias de la entidad para llevar su propuesta y escuchar a la población. En este diálogo ha destacado que dentro de su agenda legislativa en la que la familia es una prioridad, se considera el apoyo para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Las personas con discapacidad, aportan con su talento y esfuerzo a la sociedad y requieren de un contexto consolidado que fomente su autonomía, facilidades para estudiar, para trabajar e incluirse en diversas actividades”, dijo.

Sobre las personas de la tercera edad agregó, “nuestros adultos mayores nos han ayudado a construir la Nación que hoy tenemos, es justo reconocerles su esfuerzo y además, ellos quieren socializar y seguir activos, voy a gestionar la instalación de casas de día en las regiones de la entidad, para que tengan actividades y atención que les genere mejor calidad de vida”.

De acuerdo a su experiencia en el servicio público, Mayorga Delgado, enfatizó la importancia de respaldar a los pueblos indígenas, para preservar su cultura e insertarlos con mayor fuerza en el desarrollo.

“Hemos avanzado en el apoyo a nuestros pueblos indígenas, cuentan con proyectos ecoturísticos, proyectos productivos, mejores servicios y podemos hacer mucho más, mi compromiso es legislar y gestionar más beneficios para las poblaciones indígenas de Hidalgo”, puntualizó.

La aspirante a la Cámara Alta subrayó que en estos objetivos, está sumado con acciones concretas el primer priista, Omar Fayad Meneses y con propuestas viables, Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México.

Además, destacó que el PRI es un partido incluyente y con acciones a favor de diversos grupos de forma permanente, por lo que ha encontrado aliados con objetivos comunes y vocación de servicio, en los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: