Humberto Calixto presenta 4 propuestas a mujeres y hombres del campo

  • Asegura abanderar los temas que aquejan al sector agrícola.
  • Será gestor y habrá de cumplir a sus propuestas que ofrece al electorado.

Mixquiahuala, Hgo.-El candidato al Congreso local por el VII distrito, Humberto Calixto Mendoza, presentó 4 propuestas de su proyecto electoral a mujeres y hombres del campo, en el municipio de Mixquiahuala, como alternativa para mejorar sus condiciones de vida y su economía.

Señaló que son temas importantes para la región, y buscará las mejores líneas de política pública, como acciones de respuesta en materia de salud, proyectos productivos, seguridad pública y en el tema del agro.

Acompañado del suplente José Cornejo Ángeles, explicó que, como opción para mujeres del campo y a partir del seno de su hogar, atiendan su propio negocio y contribuyan de manera económica al gasto familiar, para ello, precisó buscar proyectos productivos.

Humberto Calixto presenta 4 propuestas a mujeres y hombres del campo1.jpg

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene los mejores candidatos, mujeres y hombres de trabajo, experiencia, capacidad, pero sobre todo, calidez humana y de resultados contundentes. Por ello, aseguró que con el apoyo y respaldo de Nuvia Mayorga Delgado, aspirante al Senado de la República y de Jaime Galindo Ugalde, al Congreso de la Unión, sumaran esfuerzos y darán los resultados positivos que espera el electorado.

Humberto Calixto, aseguró cumplir a sus propuestas y expresó que, en materia de seguridad pública, hará un exhorto a los presidentes municipales, sin violentar su autonomía, para que destinen mayor recurso económico en capacitación de policías, mejores patrullas, armamento, salarios dignos, prestaciones y becas para hijos de los cuerpos policiacos y así, enfrentar la realidad de la inseguridad.

Mencionó que su agenda legislativa, contiene otros temas, pero principalmente el de salud, por lo ofrece atender las necesidades que vive el hospital regional de Cinta Larga en Mixquiahuala, con médicos especialistas, enfermeras y abasto de medicamentos con atención todos los días, así como también en clínicas y casas de salud.

Expresó que en materia agrícola, hace falta mucho por hacer, que no es solo cultivar la tierra, sembrarla, también se requiere de vender los productos y para ello, será importante construir acuerdos con el gobernador Omar Fayad Meneses, con el objetivo de cimentar centros de almacenamiento de granos básicos y de productos del campo y así, eliminar el intermediarismo o coyotaje, lo que afecta a los productores del campo.

Humberto Calixto presenta 4 propuestas a mujeres y hombres del campo2.jpg

Señala que en su carrera política, arranca un reto e inicia una responsabilidad conjunta en abanderar los temas del electorado y darle nuevos rumbos al VII distrito que habrá de representar en beneficio de los municipios de San Salvador, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala y Ajacuba, por ello, señaló que con él, se tiene la certeza de mejores condiciones de vida y reencauzar las demandas de la ciudadanía; finalmente llamó a cerrar filas en torno a José Antonio Meade Kuribreña para presidente de la República, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo al Senado; Jaime Galindo Ugalde al Congreso de la Unión y a Humberto Calixto Mendoza, al Congreso del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: