Hidalgo se instala en semifinales en el tenis de Olimpiada Nacional 2018

Chihuahua, Chih.- La tenista Fernanda Castillo Huerta avanzó a semifinales en el deporte blanco de Olimpiada Nacional, el cual se desarrolla en Chihuahua, Chihuahua.

La hidalguense mostró el poderío de su raqueta y derroto a su rival Camila Luri, de Yucatán por parciales de 6-2 y 6-1, para instalarse en zona de medallas de la categoría Sub16. El siguiente juego será este martes frente a la queretana Daira Cárdenas.

Arranca el atletismo de Olimpiada Nacional e Hidalgo sigue avanzando en tenis4En dobles varonil Sub16, Santiago Pérez Casamayor y Carlos Moreno Jaramillo vencieron a la dupla de la Ciudad de México 6-2 y 6-4 y avanzaron a cuartos de final de la modalidad; mientras que en los dobles femenil, Fernanda Castillo y Ximena Bolaños perdieron ante las representantes de Jalisco por 6-7 y 4-6.

Arranca el atletismo de Olimpiada Nacional e Hidalgo sigue avanzando en tenisEn dobles Sub14, los binomios compuestos por Alma Mirelle Cortes López – Giselle García Pérez y  Diego Estrada – Joaquín Pérez Casamayor, quedaron eliminados en los dobles.

En los dobles mixtos, nuestro estado continua avanzando en la Sub16 con la pareja compuesta por Fernanda Castillo y Santiago Pérez, que tras un partido que se fue al alargue a tres sets, el marcador resultó a favor de los hidalguenses por 3-6, 6-2 y 10-4.

Deja un comentario