“Fortaleceré la industria para mejores oportunidades”: Alex González

  • Reafirmó que es momento de trabajar de la mano por un mejor país.
  • Visita el municipio de Tepeapulco, donde reconocen su trayectoria.

Tepeapulco, Hgo.- Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con estructuras partidistas en el municipio de Tepeapulco, donde se comprometió a fortalecer la industria de la región para impulsar mejores oportunidades para todos.

En gira de trabajo, donde se reunió con estructuras del partido tricolor y el partido turquesa, el candidato al Senado escuchó las necesidades de la población, una de las más sentidas fue el tema de la industria, actividad que durante años se ha desempeñado en la región, pero que hoy necesita más impulso. También se habló sobre temas como la mejora de salarios, pensiones y sacar adelante al país en diversos rubros.

Tras escuchar cada una de las peticiones, el representante de Todos por México, expresó que al llegar al Senado de la República, trabajará para dar respuesta a estas peticiones y fortalecerá lo necesario, para impulsar la industria en la región en beneficio de Hidalgo y de México.

Durante este encuentro, el candidato al Senado, compartió con los presentes parte de su trayectoria como político, y el trabajo que desarrolló como diputado federal, al ser el legislador que más gestión realizó y el que mayor cantidad de recursos atrajo hacia Hidalgo.

Igualmente invitó a los priistas y aliancistas a trabajar en unidad, con miras al futuro, al hablar de las cosas buenas que tiene México, de sus instituciones y que hoy se deben proteger de quienes no representan la mejor opción para el país; afirmó que no se debe permitir que lleguen personas no gratas a los cargos de elección popular, “personas que presumen que van acabar con la corrupción y son los más corruptos”, aseveró.

“Somos la mejor alianza, los que más le hemos dado a este país, los únicos que traemos propuestas serias, responsables, acorde a lo que requiere este país y el estado de Hidalgo, no hay que fiarnos de aquellos que vienen con la varita mágica, con engaños. Vamos a echarle con todo, a trabajar todos juntos para que la alianza gané por México”, expresó Alex González.

Reiteró que mientras no se brinde la confianza a gente que trabaja y le preocupa su estado, no se logrará avanzar, por ello exhortó a los presentes a tocar puertas y votar por lo que le conviene al país.

Pidió dejar de lado las envidias y los celos, concentrarse en llevar al triunfo el próximo 1 de julio a la alianza que hoy conforman los priistas, aliancistas y ecologistas, con un sólo objetivo, “que nuestro estado esté mejor”.

Por su parte, los aliancistas presentes expresaron su apoyo al representante de la coalición Todos por México, y garantizaron que, “nuestro partido Nueva Alianza, mujeres y hombres de trabajo, junto con nuestros amigos aliados, vamos a llevar a todos los candidatos al triunfo”, mientras que los representantes tricolor también se comprometieron a trabajar para el mismo objetivo.

Reconocieron en Alex González a un político con experiencia, con resultados y sobre todo con una trayectoria comprobada de servicio, por eso, “seguiremos trabajando en equipo, unidad, PRI y Nueva Alianza, hermanados vamos a sacar adelante a los mejores cuadros”.

Finalmente, Alex González reiteró su compromiso de seguir al servicio de las y los hidalguenses;  trabajo que hoy le permite ver de frente y a los ojos a los ciudadanos, “puedo decirles que soy un hombre totalmente limpio, de trabajo, al que no le preocupa ninguna calumnia, porque me he dedicado a trabajar para que Hidalgo avance”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: