Sergio Baños se pronuncia en contra de reapertura del Mexe

  • Proponer la reapertura de esta escuela es una medida electorera del candidato presidencial que hace unos días visitó el estado.
  • Para atender los temas de educación es mejor tecnificar las aulas y capacitar a las y los maestros.

Pachuca, Hgo.- Sergio Baños Rubio se pronunció en contra de la reapertura de la escuela Normal Rural El Mexe, luego de que un candidato presidencial que acudió a Hidalgo, dijo que la reabriría.

Sergio Baños se pronuncia en contra de reapertura del MexeEl aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que esta es una medida electorera que puede llegar a colapsar al estado.

Recordó que la mayoría de los hidalguenses “sabemos que esas personas se dedicaban nada más a paralizar a la ciudad, a asaltar comercios, a colapsar las carreteras, a parar el desarrollo económico de la ciudad”.

Sergio Baños se pronuncia en contra de reapertura del Mexe2El candidato al Congreso del estado explicó que, para atender los temas de educación es mejor tecnificar las aulas, capacitar a las maestras y maestros, y afirmó que ningún profesor perderá su plaza.

Sergio Baños comentó que el sector magisterial debe ser apoyado e incentivado para que siga luchando por la educación y la formación de los jóvenes, además que se deben regionalizar las vocaciones del estado.

“Eso es lo que debemos hacer, apostarle y bajar más recursos para dignificar las aulas de nuestros niños, donde tengan pupitres dignos, pizarrones dignos y oportunidad de tener Internet en todas las aulas del estado, para que cada vez tengan una mejor educación y formación, que es clave”, dijo el candidato a diputado local.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, comentó que la formación empieza desde el hogar, pero gracias a los maestros, que se dedican a educar a los jóvenes, se pueden tener profesionistas de calidad y que estén comprometidos a ser productivos y competitivos, para detonar el desarrollo económico de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: