Rox Montealegre y Morena defienden derechos de los animales

Mineral de la Reforma, Hgo.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional, ha firmado cuatro compromisos para la defensa de los derechos de mascotas y animales en general, entre ellas, convertir a los Centros Antirrábicos en instancias de adopción, propuesta que asume y respalda plenamente Rox Montealegre candidata morenista a diputada local por el XVII distrito.

Rox Montealegre y Morena defienden derechos de los animalesRox Montealegre consideró urgente implementar una estrategia amplia de adopción y esterilización de perros y gatos en situación de calle en la zona metropolitana de la capital del estado, con la finalidad de evitar se agudice el problema del abandono y maltrato en detrimento de la calidad de vida de miles de animalitos en situación de abandono.

La candidata de Morena agregó que hace falta mucha conciencia sobre el respeto a la vida animal, lo cual es un problema cultural donde afortunadamente las nuevas generaciones ya tienen un panorama más amplio de los derechos hacia quienes muchas veces son una compañía incondicional de los seres humanos.

Rox Montealegre recordó como hace algunos días el expresidente Vicente Fox se refirió a los seguidores de Morena como “la perrada” lo que refleja una total falta de respeto hacia los demás y una pobreza de conceptos en la manera de relacionarse con otras formas de vida.

Lamentó la falta de tolerancia y educación de quién alguna vez tristemente ocupó la presidencia de la República, visión que contrasta con la de Morena en donde el mejor amigo del hombre encuentra empatía, respeto y cariño desde su concepción política y del diseño de políticas públicas.

Finalmente Rox Montealegre aseguró que el 1 de julio próximo un voto por los candidatos de Morena a presidente de la República, senadores, diputados federales y locales es también un voto por mejores condiciones de vida para nuestras mascotas domésticas y para los derechos de los animales en general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: