Preocupados adultos mayores por poco recurso en pensión: Corina Martínez

Pachuca, Hgo.- La pensión para adultos mayores fue una iniciativa que como jefe de gobierno del entonces Distrito Federal impulsó Andrés Manuel López Obrador, hoy candidato a la presidencia de México.

Preocupados adultos mayores por poco recurso en pensión, Corina MartínezLo anterior fue transmitido a vecinos de la colonia Nueva Francisco I. Madero en la capital del estado por Corina Martínez, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito XII Pachuca, oriente.

Al recorrer las calles de esta colonia, los habitantes expresaron a la candidata su preocupación por el poco recurso que este sector de la población recibe y que no les alcance para mucho.

“Andrés Manuel lo dijo en su visita a Tula y está dentro de su proyecto de nación, la pensión a adultos mayores aumentará al doble en todo el país; se otorgarán cuando menos mil 100 pesos mensuales como en la Ciudad de México” aseguró corina Martínez.

Preocupados adultos mayores por poco recurso en pensión, Corina Martínez2La aspirante a la diputación local se comprometió a que 14 días, después del 1 de julio y como candidata electa, realizará la primera audiencia ciudadana en algunas de las colonias que comprenden el distrito, con la finalidad de comenzar la gestión en apoyo de quienes más lo necesitan.

De igual manera, reiteró que unos de los ejes primordiales que atenderá al llegar al congreso del estado es la falta de seguridad a aqueja a más y más familias.

“Quiero que nuestros hijos salgan y regresen con bien; mi trabajo como diputada local por el distrito XII será proponer, analizar y aprobar leyes que beneficien a todos y todas las Pachuqueñas, hablo de adultos mayor, mujeres y hombres, jóvenes y niños”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: