Policía de Tizayuca detienen a imputado en probable delito de violación en agravio de una menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca incorporada al «Mando Coordinado» de la Policía Estatal, lograron hoy, la detención de un sujeto del género masculino acusado del probable delito de violación en contra de una menor de 12 años.

Policía de Tizayuca detienen a imputado en probable delito de violación en agravio de una menorDe acuerdo al informe policial se precisa que la persona  aprhendida, responde a las iniciales de M.V.G., de 48 años, quien fue identificado como el padrastro de la menor.

Las versiones indican conocer que aproximadamente las 10:00 horas, se recibió un aviso vía telefónica a la Central de Radio de la Policía Municipal, en el que solicitaban el apoyo en la calle Cerrada de Humbolt, en la colonia de Atempa,  ya que un hombre estaba abusando de una menor.

De manera inmediata se instruyó a las unidades adscritas a ese sector para que se trasladarán al domicilio en mención, en donde los uniformados fueron recibidos por una mujer de iniciales I.S.A., de 38 años, quien les manifestó que su pareja sentimental había abusado de su hija de 12 años, indicándoles donde se encontraba el sujeto.

Por lo que al ingresar los elementos policíacos, encontraron a su paso al presunto responsable, el cual intentaba huir de la acción de la justicia, procediendo a asegurarlo y trasladarlo al área de retención primaria, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Sobre estos hechos, la madre de la menor relató que siendo las 09:00 horas, ella salió a trabajar como es su costumbre, pero regresó a su casa una hora más tarde sin darle aviso a nadie, por lo que al ingresar a su domicilio encontró a su esposo abusando de su hija de 12 años.

Por lo que de inmediato pidió el apoyo de la corporación policíaca, misma que llegó de manera inmediata, logrando la detención del presunto violador, por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente, para que esta persona sea castigada por el delito cometido.

Mientras que la menor fue trasladada al área de atención médica para su atención.

Deja un comentario