Impulsará Emilse Miranda incentivos fiscales para comerciantes

  • “Es necesario generar una cultura fiscal para dar certeza a los micro, pequeños y medianos empresarios”, apuntó la candidata.
  • Se debe apoyar a las empresas que brinden espacios laborales a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Tulancingo, Hgo.- Apoyar mediante incentivos fiscales a las personas dedicadas al comercio, formará parte de la agenda legislativa de Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV.

Miranda Munive se reunió con comerciantes del Valle de Tulancingo, con quienes se comprometió a integrar una estrategia que permita dar impulso a la generación de incentivos fiscales, ello para beneficiar a los micro, pequeños y medianos empresarios.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, señaló que los comerciantes y empresarios dan dinamismo a las economías regionales, por tal motivo, manifestó que apoyarlos representa una oportunidad para la generación de empleos.

Como parte de la estrategia para poder concretar esta propuesta de campaña, Emilse Miranda indicó que, propiciará foros y capacitaciones, para que el sector cuente con más elementos que les permitan desarrollar finanzas sanas y prósperas.

En ese sentido, detalló que es primordial que las personas que se dedican al comercio, se encuentren inscritos en los diferentes regímenes fiscales, para brindar certeza a sus actividades. “Muchas veces nuestros comerciantes no se acercan a las oficinas tributarias por desconocimiento de los beneficios que pueden conseguir, por ello tenemos que generar mecanismos para que conozcan cómo funciona el servicio de administración tributaria, y de esta manera, inscribirse en los regímenes”.

Emilse Miranda explicó que, otro de los objetivos de esta propuesta, es el crear espacios laborales a personas de la tercera edad y personas con discapacidad, lo anterior, indicó, se podrá realizar mediante convenios para que las empresas que abran ofertas laborales a estos sectores, se les pueda apoyar con programas fiscales especiales, en donde también obtengan beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: