Igual que Nuvia Mayorga, provengo de la cultura del servicio: Lupita Cruz

  • La aspirante al Congreso local, reconoce labor de Mayorga Delgado.
  • Conjuntamente trabajarán por el bienestar de los hidalguenses.

Ixmiquilpan, Hgo.- “Haremos equipo con Nuvia Mayorga, ella desde el Senado de la República y su servidora desde el Congreso local”, sostuvo, Lupita Cruz, candidata común del PES, PVEM, PRI y Nueva Alianza, quien reconoció a la aspirante a Senadora, los logros obtenidos  en los municipios de Ixmiquilpan, Nicolás Flores, El Cardonal, Chilcuautla y Santiago de Anaya.

Igual que Nuvia Mayorga, provengo de la cultura del servicio, Lupita CruzDurante su gira por el municipio de Ixmiquilpan, acompañada de Nuvia Mayorga, reconoció el trabajo hecho como funcionaria federal, donde gracias a su intervención, se apoyaron a comunidades con inversiones en infraestructura básica, proyectos productivos, turísticos, entre otros.

Dijo, que Nuvia Mayorga es una mujer sensible, que tiene el afecto de muchas comunidades, porque fue generosa y atenta, contribuyó para que comunidades, ciudadanos y grupos organizados, tuvieran acceso a recursos federales.

“Vamos hacer equipo, porque sé que ella nos ayudará desde el Senado y su servidora en el Congreso local. Tendremos una comunicación directa, donde podremos trabajar por el bien de nuestro distrito”.

Igual que Nuvia Mayorga, provengo de la cultura del servicio, Lupita Cruz2Lupita Cruz, recordó que también proviene de una cultura de servicio, pues cuenta con trayectoria junto con un equipo de trabajo, mediante el cual, ha llevado beneficios a comunidades, grupos organizados, asimismo ciudadanos que le han pedido ayuda. “Con todas las limitaciones, hemos dado resultados, puedo decirles que sí conozco la labor de tocar puertas de instituciones, de buscar recursos y de acompañar a la ciudadanía, no me pueden cuestionar que no he dado resultados”.

De ahí que invitó a los ciudadanos, a evaluar con base en resultados a quién debe representarlos en el Congreso. “Yo me someto al escrutinio público y puedo hablar de resultados”.

Por su parte Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República, subrayó que dentro de su agenda, considera atender a todos los sectores, para lo cual recorre el estado, no solo para llevar sus propuestas, sino para enriquecerlas con la participación de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: