Integrantes del Sindicato Minero escucharon y ovacionaron el proyecto de nación de MORENA y los diputados locales, Rafael Garnica y Jorge Mayorga 

 

Más de 1000 trabajadores agremiados, escucharon y ovacionaron el proyecto de nación de MORENA y los diputados locales, Rafael Garnica y Jorge MayorgaCd. Sahagún, Hgo.- Durante la asamblea general del Sindicato Minero de la sección 200 y 300 llevada a cabo en su auditorio, más de 1000 trabajadores agremiados, recibieron a los candidatos a Diputados al Congreso local, Rafael Garnica Alonso del Distrito X con cabecera en Apan, y Jorge Mayorga Olvera del Distrito XVIII de Tepeapulco.

Durante el evento Jorge Mayorga reconoció “la gran unidad que tiene el Sindicato”, mientras que Rafael Garnica agradeció a los presente sumarse al proyecto de nación con Andrés Manuel López Obrador.

Garnica Alonso manifestó también que cuando visitarán sus colonias en ésta jornadas electorales, les permitieran platicar de uno a uno cada propuesta y los beneficios que traerían con ellos.

Más de 1000 trabajadores agremiados, escucharon y ovacionaron el proyecto de nación de MORENA y los diputados locales, Rafael Garnica y Jorge Mayorga.2Los mineros, por su parte refrendaron su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a los candidatos a senadores, diputados federales y locales por morena de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: