“Habremos de comprometernos por sus causas”: Humberto Calixto

  • Exhortó a razonar el voto y solicitó el apoyo para llegar al triunfo este 1 de julio.
  • Dará respuestas a la ciudadanía con acciones que generen desarrollo económico.

Francisco I. Madero, Hgo.-“La oferta política que presento, tendrá el apoyo de Nuvia Mayorga Delgado, a través del Senado de la República y de Jaime Galindo Ugalde en el Congreso de la Unión, y juntos, habremos de pronunciarnos y comprometernos por sus causas”, expresó Humberto Calixto, en reunión con mujeres y hombres de la cuarta demarcación en el municipio de Francisco I. Madero.

El aspirante al Congreso local, añadió que su ofrecimiento, está debidamente fundamentado, acorde a las necesidades y problemáticas que aqueja la gente, por lo que dará respuesta, con acciones que generen desarrollo económico e infraestructura social, para que las familias del VII distrito que habrá de representar, tengan una mejor calidad de vida.

Habremos de comprometernos por sus causas

Expresó que las amas de casa, mujeres trabajadoras y madres solteras, forman parte de su oferta política, tendrán la oportunidad de acceder a proyectos productivos y les dará el empoderamiento en aprender un oficio o actividad en la elaboración de alimentos, fieltro, repostería entre otras actividades, así como contar con una remuneración económica.

Añadió que, en sus recorridos, ha puesto atención en las voces de las autoridades ejidales, campesinos y productores, sobre la problemática que vive el campo agrícola, y señaló que sus primeras sesiones en el Congreso del estado, estarán enfocadas en revisar las reglas de operación de todos los programas sociales vinculados al campo, con la finalidad de que las acciones y recursos lleguen oportunamente a todas las familias que lo requieran.

Humberto Calixto, se comprometió en atender el tema de inseguridad que aqueja al municipio de Francisco I. Madero, por ello, expresó que al estar en el Congreso del estado, hará un exhorto a todos los presidentes municipales, sin violentar su autonomía, para que se invierta mayor recurso, y poder tener las mejores condiciones en patrullas, armamento, capacitaciones, salario justo a policías, becas para sus hijos y así, enfrentar la realidad de la inseguridad.

Exhortó a razonar el voto y solicitó el apoyo en este proceso electoral, con la firmeza de llevar al triunfo este 1 de julio, al proyecto priista que integra Nuvia Mayorga Delgado, al Senado de la República; Jaime Galindo Ugalde, al Congreso de la Unión y a Humberto Calixto Mendoza, al Congreso del estado, quien aseguró que, en un trabajo coordinado, se pronunciarán por las causas del electorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: