Colonos Orizatlenses ofrecieron apoyo a la candidata Adela Pérez Espinoza

  • La aspirante al Congreso local visitó colonias de San Felipe Orizatlán.
  • Gestionará recursos para mejorar la infraestructura y rehabilitar parques recreativos, galeras y un módulo de salud.

Durante su gira de campaña Adela Pérez Espinoza, candidata a la diputación local por el distrito III, visitó las colonias de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, donde les externó sus propuestas a los vecinos de El Pedregal, El Vergel y la localidad de Zacayahual.

En su recorrido Pérez Espinoza, junto con su compañera de fórmula Miriam del Carmen Candelaria García, fue recibida por los delegados y vecinos Orizatlenses, quienes le expresaron las necesidades que imperan en esa demarcación.

Colonos Orizatlenses ofrecieron apoyo a la candidata Adela Pérez Espinoza.jpg

La candidata dijo tener un gran compromiso con los pobladores del distrito que representa, por lo cual, les ofreció su respaldo y les expresó que cuando forme parte de la legislatura local, será quien gestione recursos para mejorar la infraestructura, y así poder rehabilitar parques recreativos, galeras y un módulo de salud, ya que en la colonia el Vergel se encuentra uno en pésimas condiciones.

“Nosotras no venimos a prometer algo que no podamos cumplir, venimos con propuestas claras, algo que en verdad este a nuestro alcance, y que a ustedes les beneficie, vamos a trabajar por y para ustedes, de eso no les debe quedar la menor duda”.

Para finalizar, pidió el apoyo para que este 1 de julio salgan a dar su voto por las mujeres, por la mejor opción, Adela Pérez Espinoza, y los representantes del Revolucionario Institucional.

Deja un comentario