“Ciudadanía tiene interés porque las instituciones recobren credibilidad”: Lorenzo Arroyo

  • Apuntó que la participación ciudadana fortalece al priismo.
  • Indicó que ganará la confianza de los electores, a través de propuestas viables y resultados contundentes.

Tulancingo, Hgo.- El acercamiento de Lorenzo Arroyo Márquez con la ciudadanía del municipio, se ha hecho a través de recorrer las calles, tocar puertas en casas, visitar los negocios para expresarles su plataforma, y presentarse como candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que ha derivado en recorrer gran parte del territorio del distrito.

“Ciudadanía tiene interés porque las instituciones recobren credibilidad”, Lorenzo ArroyoComentó que aún falta mucho por recorrer, pero le motiva darle la atención que se merece a cada ciudadano que le externa sus necesidades ante este proceso electoral.

Lorenzo Arroyo mencionó, que la gente en Tulancingo participa mucho y tiene el interés porque sus instituciones recobren credibilidad, y desde luego, quienes desean servir a la gente en un cargo público, buscan recobrar el respeto de la ciudadanía con hechos.

El candidato a diputado local, está comprometido con ser parte de este proceso electoral, por lo que agradeció la oportunidad que le da el partido que representa, y en ese sentido, agregó que es la participación ciudadana la que fortalece al priismo, lo cual habla de un partido vanguardista, moderno y responsable.

“Mi trayectoria civil me he preparado para ello, me he preparado para el tema ciudadano, y por supuesto también para poder servir, soy maestro en gestión pública, soy abogado de profesión. La iniciativa que hemos tenido a través de nuestra proyección ciudadana, es lo que hoy me fortalece, me da mucho gusto que el partido tome en cuenta a los ciudadanos, y yo les garantizo que el 1 de julio, cuando voten por Lorenzo Arroyo, estarán votando por los ciudadanos, estarán votando por su familia, estarán votando por sus inquietudes y por aquellas voluntades ciudadanas que tanto anhelamos todos en Tulancingo”.

“Ciudadanía tiene interés porque las instituciones recobren credibilidad”, Lorenzo Arroyo2Lorenzo finalizó al comentar que ganará la confianza de los electores, a través de propuestas viables, con resultados contundentes, en su caso, los temas de su plataforma están pensados en beneficio de la sociedad, y tendrá que ser nutrida por cada sector que la integra, porque al recibir sus propuestas, se ampliará su agenda legislativa y podrá servir de mejor manera a su distrito.

Deja un comentario