Apoyo a grupos vulnerables y mejorar servicios, ofrece José Luis Espinosa

  • “Como servidores públicos, tenemos la obligación de trabajar por las necesidades de la gente”, indicó el candidato.
  • Privilegiará la gestión de recursos, para reforzar los programas sociales.

Metztitlán, Hgo.-El candidato a diputado local por el distrito II con cabecera en Zacualtipán, José Luis Espinosa Silva, continúa sus actividades proselitistas. En su reciente recorrido al municipio de Metztitlán, visitó las comunidades de La Meza, Los Arcos, Itzayatla, Tepatetipa, Tlatepexe, Coyometeco, Atzotzintla.

Al realizar el toque puertas, se pronunció por trabajar con los serranos para resolver las necesidades de la población, “son ustedes, con su voto, quienes ponen a los gobernantes en sus puestos, y como servidores públicos, tenemos la obligación de trabajar por las necesidades de la gente, darles resultados y estar siempre cercanos al pueblo”.

Apoyo a grupos vulnerables y mejorar servicios, ofrece José Luis Espinosa

Al reunirse con un grupo de campesinos, el candidato agradeció el respaldo y las muestras de apoyo recibidas, “ustedes son gente comprometida con su comunidad con sus vecinos y con el desarrollo de Hidalgo, porque los trabajadores del campo son el soporte de nuestra economía, por ello quiero trabajar con ustedes, hacer un equipo fuerte y cumplirle a la gente como se merece”.

Asimismo, José Luis Espinosa aseveró que, de llegar a ser diputado local, será gracias al respaldo de la gente, por lo que privilegiará la gestión de recursos, para reforzar los programas sociales, el apoyo a grupos vulnerables y mejorar los servicios públicos.

Finalmente, pidió un voto de confianza para él como candidato a diputado local, e invito a todos los presentes a que acudan el próximo 1 de julio a votar por el PRI y el progreso de toda la región serrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: