Priistas cierran filas en torno a sus candidatos

  • Afirma Humberto Calixto que su trabajo legislativo y de gestión, estará enfocado al agro.
  • Reciben con júbilo al proyecto del priismo.

Francisco I. Madero, Hgo.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) demostró una estructura firme, sólida y estar listo para la contienda electoral del 1 de julio, que logrará que sus candidatos vayan por el triunfo.

Sectores, organizaciones y militantes, salieron de sus trincheras para recibir al proyecto del priismo en San Juan Tepa, municipio de Francisco I. Madero y cerraron filas en torno a sus candidatos, al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado; al Congreso de la Unión, Jaime Galindo Ugalde como diputado federal y al Congreso del estado, Humberto Calixto Mendoza.

La candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado exhortó a la unidad y al trabajo conjunto, y señaló que es una mujer que ha dado resultados a Francisco I. Madero y a Hidalgo.

Destacó que existe una gran oportunidad con Jaime Galindo Ugalde, al Congreso de la Unión y juntos trabajarán en la Cámara de Diputados, y consolidarán los recursos para el estado de Hidalgo y la región de Francisco I. Madero.

Priistas cierran filas en torno a sus candidatos1.jpg

“Y con Humberto Calixto Mendoza, al Congreso del estado estaremos trabajando juntos, con los mismos proyectos”, señaló Nuvia Mayorga. Por ello, exhortó a permanecer unidos y solicitó el apoyo, para consolidar el proyecto del priismo que hoy representan, porque, dijo, no son improvisados, les asiste una historia, con un respaldo de trabajo amplio.

Humberto Calixto Mendoza, expresó que la candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado, es mujer de resultados, que habrá de brindarle el apoyo y respaldo para consolidar desde la Cámara Alta sus diversas propuestas, en beneficio de la población.

Destacó que cada oferta política que presenta, tendrá un gran impulso, ya que tiene la capacidad, experiencia, y sobre todo, conoce la región, sus localidades, tradiciones, costumbres y las necesidades de la gente, lo que le permitirá llevar sus voces al Congreso del estado.

Señaló, que su mayor trabajo legislativo y de gestión, estará enfocado al campo, ya que, subrayó, el sector campesino se enfrenta con la problemática del agro, por esta razón, el aspirante al Congreso local, expresó que habrá de generar acciones conjuntas con el gobierno del estado y de la República, para aterrizar proyectos, programas y así, mejorar las condiciones de mujeres y hombres del campo.

“Sin salud, no existe crecimiento y desarrollo”, afirmó Humberto Calixto, al referirse en materia de salud, donde expresó que habrá de generar las condiciones para que haya un presupuesto mayor, el cual permita, más medicamentos, personal médico, enfermeras y una atención de calidad para las familias de la región.

En materia de seguridad pública, refirió, que ha sido un tema muy comentado, ya que en algunos casos la inseguridad vaya ganando terreno, por ello, se comprometió a legislar y generar las condiciones para que exista un mayor recurso para los municipios y poder enfrentar así, el tema de la inseguridad.

Priistas cierran filas en torno a sus candidatos2.jpg

Referente al tema de educación, señaló que buscará las mejores condiciones, para un mejor servicio de calidad, así como en deporte, cultura e infraestructura social.

Destacó que este encuentro, representa una relevancia para el priismo, por la presencia de sus militantes, a quienes se les reconoce su intensa labor que hacen día con día, para la promoción de sus candidatos; por tal motivo, desde el Congreso de la entidad generará acciones para un mayor presupuesto y mejores beneficios para las familias de la región.

Durante el evento proselitista, acompañaron al proyecto del priismo José Cornejo Ángeles, suplente del distrito VII y el candidato a la diputación local plurinominal, Iram Zúñiga Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: