Misael Vera, expuso sus propuestas legislativas ante empresarios hidalguenses

Pachuca, Hgo.-En el marco del Foro “Por un voto razonado 2018”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, el candidato a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Pachuca, Misael Vera, por el Partido Encuentro Social (PES), expuso de manera sintetizada, sus propuestas legislativas.

De manera categórica se pronunció por revisar y en su caso eliminar todos aquellos programas sociales que no funcionan o no cumplen los objetivos para los que se crearon; mientras que aquellos que han dado resultados positivos, fortalecerlos y fiscalizarlos para evitar malos manejos.

Misael Vera hizo un reconocimiento público a todos los empresarios que creyendo en la capacidad de trabajo de los hidalguenses, han invertido para instalarse en la entidad y con ello, generar empleos formales, por lo que adelantó que buscará todos aquellos estímulos que faciliten la apertura de sus negocios o en su caso los fortalezcan.

Misael Vera, expuso sus propuestas legislativas ante empresarios hidalguenses.jpg

En lo que concierne al tema de finanzas sanas y evitar el manejo discrecional del presupuesto público estatal, el abandero de Encuentro Social propuso la creación de un Consejo Fiscal Independiente, que tendrá la finalidad de analizar los resultados presupuestales y elaborar recomendaciones normativas en la materia, a fin de que se vayan evaluando los resultados de las políticas públicas del estado.

Así, pidió el voto de confianza de los empresarios y sus familias, a fin de que lo elijan como diputado local, ya que afirmó estar preparado para desempeñar esta importante labor, “seré un legislador cercano, participativo, activo; siempre escuchando a todos los sectores sociales y productivos de la entidad”.

Finalmente, agradeció al presidente de la Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquin, por generar las condiciones de acercamiento entre quienes buscan representar en el Congreso local a todos los hidalguenses, y al sector empresarial que representa, “este ha sido un invaluable ejercicio democrático para todos, muchas gracias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: