Legislaré para que los jóvenes tengan más oportunidades: Corina Martínez

Pachuca, Hgo.-En febrero de este año, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó en el mes de febrero que el índice de desocupación entre aquellos que no contaban con estudios completos de secundaria fue de 14.3%, mientras que entre quienes cuentan con estudios profesionales este índice es de 85.6%.

Por lo anterior, entre las propuestas que plantea Corina Martínez, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito XII, Pachuca Oriente, se encuentra una legislación para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de estudio y en su momento con fuentes de empleo.

Legislaré para que los jóvenes tengan más oportunidades1.jpg

“Ustedes con su pasión e inteligencia serán quienes decidan el cambio en nuestro Pachuca, en Hidalgo y en México; ustedes jóvenes deben tener la certeza de que en este proyecto de nación están incluidos”.

Precisamente, el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México garantiza el derecho al estudio y al trabajo, se atenderá a 2 millones 600 mil jóvenes que actualmente no pueden ejercer sus derechos, que han sido excluidos.

López Obrador propone integrar a los jóvenes en las actividades laborales o académicas para dotarlos de herramientas en la búsqueda de una vida mejor; alejarlos del desempleo y del camino de las conductas antisociales; y acelerar la preparación de una gran reserva de jóvenes para las actividades productivas en previsión de un mayor crecimiento económico en el futuro próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: