Ileana Quijano buscará impulsar la economía familiar y el autoempleo

  • Lo anterior, tiene el objetivo de acceder a una mejor calidad de vida.
  • En acercamiento con mujeres, les refirió la plataforma electoral.

Huejutla, Hgo.-Impulsar la economía familiar para acceder a una mejor calidad de vida, al incentivar la capacitación y el otorgamiento de créditos, es una más de las múltiples propuestas que plantea Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla.

En recorrido por la localidad de El Chote en el municipio de Jaltocán, tuvo acercamiento con mujeres, a quienes refirió la plataforma electoral que quiere hacer para beneficio de la ciudadanía.

Ileana Quijano buscará impulsar la economía familiar y el autoempleo.jpg

La candidata comentó que quiere fomentar el emprendimiento, la capacitación para el autoempleo, el apoyo a los micro negocios, el apoyo para mejorar la mano de obra, colocar productos locales en el mercado nacional e internacional, bolsa de trabajo, campañas para fomentar la regularización de comerciantes y el acceso de las familias a la seguridad social.

Asimismo, el fomento a la profesionalización, capacitación, mejores sueldos, mejores prestaciones, trabajo digno para la mujer, becas y préstamos a la palabra.

Ileana Quijano invitó a que apoyen a los candidatos priistas como José Antonio Meade Kuribreña, a la presidencia de la República; Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo al Senado, así como a Sayonara Vargas Rodríguez a la diputación federal y a ella como legisladora local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: